Black Panther crítica

Nuevamente un video análisis de parte del canal Amos Ra sobre la nueva entrega de Marvel: Black Panther.

La película se basa en un prácticamente desconocido personaje del mundo del comic con fuertes raíces afroamericanas, y ya después de una semana en cartelera se ha convertido en uno de los mejores largometrajes de superhéroes de los últimos años.

Producida por el joven director Ryan Coogler y con un amplio cast incluyendo actores del momento como Lupita Nyong’o, Chadwick Boseman, Forest Whitaker y Michael B. Jordan (interpretando un gran papel como villano, que algunos ya comparan con el Joker Heath Ledger de El Caballero Oscuro).

La película destaca sobretodo por ser la primera en incluir tantos actores afroamericanos en un Blockbuster de estas dimensiones, así como el trasfondo de la propia historia, que hace referencia a la esclavitud, el racismo y las numerosas tradiciones africanas. Aquí reside la verdadera importancia cultural de este película, pues no se trata simplemente de una nueva entrega de superhéroes.

La película venía además acompañada de un espectacular disco banda sonora producido por Kendrick Lamar y su label TDE, que lleva dos semanas consecutivas en el número 1 de la lista de albums Billboard Hot 200.

A continuación los videoclips de los dos singles: All The Stars con su compañera de discográfica SZA y King’s Dead con Jay Rock (que parece estar promoviendo un nuevo disco en solitario), Future y James Blake.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close